GerCanada

Documentos para el trámite de la Visa de Turista

1

Lo primero es llenar nuestro formulario de perfil migratorio en el siguiente enlace: Sólo haz click aquí.

 * Recuerda llenar lo más posible con toda la información que tengas a disposición según sea tu caso. 
 * Todo tu historial laboral y de estudios es muy importante, evita dejar los campos en blanco, incorpora tus actividades de lo más reciente a lo más alejado cronológicamente. Más información es más capacidad de crear la mejor estrategia para ti y/o tu familia.

2

Copia escaneada de la primera página del Pasaporte (donde está la foto y toda la informacion personal) + la página siguiente, del aplicante principal y acompañantes, también de páginas con sellos. Atención al ejemplo siguiente:

3

Una fotografía digital reciente (archivo .jpg) del Aplicante principal. Toma tipo primer plano, de frente, sin sonreir, con el rostro despejado de cualquier obstrucción, portando ropa clara (no deportiva), con fondo claro, cabello recogido o peinado (a), sin lentes ni piercings. Ver el ejemplo siguiente:

 

 

4

Llenar y firmar el Formato de Uso de Representante. Una por cada persona que viaja a Canada.

En caso de los menores de edad, la informacion personal del menor puede ser llenada y firmada por cualquiera de los padres o tutores.

Nosotros lo preparamos una vez recibido su pasaporte vigente y formulario online llenado.

5

Presentar los Estados de Cuenta / Extractos Bancarios del Aplicantes Principal, correspondientes a los últimos 3 meses, como muestra de los fondos disponibles para tu viaje a Canada. Lo mínimo recomendable es comprobar entre $4mil y $6mil dólares canadienses.

6

Si los costos del viaje a Canadá serán costeados por un familiar o amigo, será necesario que los Estados de Cuenta/ Extractos Bancarios correspondan a la persona que costerará el viaje. Igualmente es necesario redactar una Carta de Soporte donde manifieste su compromiso de pagar los gastos correspondientes.

7

Si el caso es visitar a un familiar o amigo que habita Canadá, será necesario proporcionar una Carta de Invitación, redactada por el anfitrión de los visitantes. También una copia o imagen de la identificación de quienes invitan a los visitantes, junto a la respectiva documentación que acredite su status legal en Canadá: por ejemplo una copia del Permiso de Estudios o Trabajo, o también una copia de su Residencia Permanente Canadiense.

8

Recuerda que es preciso incorporar las Actas de Nacimiento o documento equivalente en el caso de que haya menores de edad que busquen el acceso o la prolongación de su estadía en Canadá.

7 – Es importante incluir las Actas de Nacimiento o documento equivalente en el caso de que haya menores de edad que también trámiten su Visa o la prolongación de su estadía en Canadá. Copia escaneada y legible del acta de nacimiento.

  • Si es casado y lo acompaña su pareja, incluir su Acta de Matrimonio.

GêrCanada siempre  a tus órdenes

En GêrCanada sabemos que cada caso contiene particularidades y condiciones especiales, por eso estamos siempre a tu disposición. Escríbenos a info@gercanada.com y deja que nuestros expertos en migración te muestren la mejor estrategia para ti y los tuyos.