Podemos dividir en 3 partes la importancia de hacer lo correcto para vivir en Canadá en 2024 y por mucho tiempo más, gozando de las cosas buenas que el país boreal tiene para ti y los tuyos a través de un proyecto migratorio.
1.- Llegar bien para vivir en Canadá en 2024
Dependiendo del país de origen, lo primero que Migración Canadá exige a los recién llegados a Canadá es una visa de turista o una eTA. Así como también se sugiere la utilización de la app Arrive Can, herramienta del controvertido año 2020, que si bien es cierto hoy en día no es una exigencia sine qua non, sí que agiliza el tránsito de quienes aterrizan en aeropuertos canadienses.
Otro punto fundamental a rescatar es el hecho de que migración Canadá facilita una enorme cantidad de información relativa al acto y efecto de llegar a vivir en Canadá en 2024 a través prepararse con anticipación. Algunos servicios de amenidad, médicos, educativos, laborales y hasta de capacitación son parte del menú de apoyo para quienes se aproximan a vivir en Canadá en 2024 incluso desde mucho antes de llegar al país boreal.
2.- Permanecer bien para vivir en Canadá en 2024
Abrazar la cultura y sobre todo la multiculturalidad canadiense es la clave para el buen vivir en Canadá en 2024. Una clave fundamental es permanecer en Canadá. Ya que todos los objetivos migratorios, llámese estudiar una carrera, trabajar en Canadá, perseguir una residencia permanente o hasta volverse ciudadano canadiense implican tiempo, tiempo de espera pero sobre todo: tiempo de permanecer en Canadá.
Lo anterior por supuesto abarca la idea base: nunca perder status migratorio, mediante la renovación de visitor record, o el permiso de residencia temporal que corresponda al caso
Algunos ejemplos de estar bien en Canadá son el requerimiento de permanecer poco menos de 1,100 días naturales en Canadá para conseguir la ciudadanía. Así como también todo lo que implica vivir en Canadá en 2024 y algunos años más para conseguir éxito en el sistema express entry rumbo a una residencia permanente.
Si bien es cierto procesos como spousal sponsorship pueden comenzar desde lejos de Canadá, la presencia intraterritorial en Canadá es fundamental para una experiencia verdadera de migración y vida, especialmente en un proyecto familiar para vivir en Canadá en 2024.
3.- Quedarse bien para vivir en Canadá en 2024
La consecución de los planes migratorios a mediano y largo plazo implican la idea de ser de Canadá y ser de el país de origen del inmigrante. Ya que lo que de arranque pareciera un camino sin retorno para vivir en Canadá en 2024 y adelante; en el momento de adquirir una residencia permanente en el país boreal puede convertirse en un plan de vida mixto, no solamente sobre en cuál de los dos o más países se puede habitar, sino también de cara a la idea de dónde trabajar, dónde vivir, dónde permanecerá parte de la familia, dónde vacacionar y cómo organizar una vida, una mejor vida en Canadá.
Si buscas irte a vivir a Canadá en 2024, acércate a los expertos de vida y migración de Ger Canada. Cuéntanos tu historia y planes en info@gercanada.com